logoEspectacular viaje de los entubados y espectaculares conciertos de los que dentro de muy poco tendremos todas las fotografías y vídeos, para los que no pudieron asistir al teatro Jovellanos.

Dos concierto muy especiales con narración por parte de la profesora del conservatorio de Gijon y actriz Ana María Pérez Martínez que logró sumergirnos en un mundo fantástico, en el cual la música y la tuba eran los protagonistas.

Se interpretaron obras de épocas diferentes, desde las mas antiguas, a las mas actuales, contando con solistas que elevaron el nivel del grupo con excelentes interpretaciones, todo ello dirigido por el maestro Alfonso Mollá quien se encargó de dar forma a todo esto, con la ayuda de Manuel Alejandro López Pérez, que tomó el  mando y la batuta en el concierto del lunes, demostrando un gran talento.

Como no, todo esto no habría sido posible sin la organización de dos personas incansables, siempre dispuestas a darlo todo por mover este increíble grupo, David Muñoz y Hugo Portas excelentes músicos y mejores personas.

Dar las gracias a todos los músicos del Keep in touch tuba project, y a los alumnos de tuba del conservatorio de Gijon,  por el esfuerzo y sacrificio realizado para que esto fuera posible. ¡¡¡Muchas gracias!!!